BackOffice - iPhone Gratis

CREA BAJA ALBUMS DE MUSICA ARCHIVOS GUARDALOS

lunes, 25 de julio de 2011

COMO ATRAER MUCHO DINERO CON EL SECRETO


 

Todo lo que la mente puede imaginar lo puede lograr.
Enfócate en la abundancia del dinero para que este venga a ti, nunca te enfoques en la carencia de este porque atraes más de lo mismo.
Finge que ya tienes mucho dinero más que suficiente y este se manifestara.
Ejercicio:

Imprime el  billete de a bajo  o bien 
Imprime este cheque y escribe cuanto quieres cobrar puedes descargarlo en:
http://thesecret.tv/the-secret-check.html
Descarga gratis este cheque en blanco y ponle la cantidad que quieres cobrarlo y míralo todos los días con la cantidad de dinero que quisieras cobrar y se te cumplirá. (Pero se te cumplirá si tienes fe, lo crees con tu corazón, y tomas acción)
Este es uno de los secretos, ser y sentirte feliz ahora!
Tu deber es pedir al universo y sentirte feliz como si ya lo tuvieras, el   sabrá cómo lo hará el universo.
Aquello en lo que piensas es lo que atraerás, si es deudas, siempre estarás endeudado, si es en crisis, siempre estarás  en crisis.  Recuerda   que de lo que  mas hablas y piensas  mas  atraeras mas de lo mismo, y  tu “brújula” se dire hacia el sur,  hacia  abajo.
Solo piensa en prosperidad, aléjate de la pobreza y escasez y pégatele a la gente prospera.
Sustituir el pensamientos tengo que trabajar mucho para ganar dinero por  “el dinero viene fácilmente y con frecuencia.”
La riqueza es un estado mental, todo  está  en tu modo de pensar.

TE recuerdo  enfocar  tu brújula  apunta  hacia  arriba  hacia  lo alto,  apunta al  sol  para de perdida  darle  al  águila…

 


Haz este otro ejercicio:
Finge que eres millonario, juega que eres rico, di: me encanta el dinero, y yo le gusto a él, tengo dinero de sobra y eso mismo lo atraerás. Soy un imán para el dinero,
Cuando donas y regalas dinero con el “corazón” el universo te devuelve multiplicado ese dinero.
Muchos creen que el éxito y la felicidad están en el mundo exterior cuando la verdad es que el exterior es el mundo de los efectos, resultado de los pensamientos de tu interior, enfócate en tu interior, ten pensamientos positivos sobre el dinero y transmítelos al universo así crearas riqueza.
Finge que eres millonario que lo tienes en abundancia y SE TE CUMPLIRA.


Muchos éxitos y bendiciones


           

 



9 comentarios:

  1. Yo tengo una mente millonaria soy rico amo el dinero y fluye hacia mi en abundancia gracias por tu articulo

    ResponderEliminar
  2. Gracias Dios por todo este dinero señor gracias a hora doy millonario gracias por esto o algo mejor gracias gracias estoy feliz y agraciado por esto .

    ResponderEliminar
  3. De muy joven imaginaba ser millonario, en mi mente compraba viajaba disfrutaba, gracias

    ResponderEliminar
  4. Los pensamientos y las emociones crean la vibracion lo cual es el sentimiento..de tenerlo ya

    ResponderEliminar