BackOffice - iPhone Gratis

CREA BAJA ALBUMS DE MUSICA ARCHIVOS GUARDALOS

domingo, 26 de julio de 2009

LA BRUJULA....EL SECRETO DEL SECRETO






LA CARA DE CRISTO!




PELICULA “LA BRUJULA”
EL SECRETO DEL SECRETO








"EL DINERO,LA SALUD, Y EL AMOR,LLENARÁN TU VIDA,HASTA REBOZARLA DE FELICIDAD
SOLO CON LA PROMESA DE ENFOCAR TU BRUJULA LAS 24 HORAS DEL DIA,AL MAXIMO DE SENTIMIENTO, USANDO TUS SIMBOLOS"


Que tu entusiasmo no decaiga,que cuando apriete el sol de los problemas o
preocupacione, tu promesa no se seque,por no tener raíz al estarlos abordandolos,hablandolos,,porque al hacerlo tu brújula, ya estará desenfocada.


Lo correcto será, que si vez algo mal en tu vida, te añadas un símbolo a tu lado.


Problemas de dineo?
Añádate una montaña de oro, o una pila de un billon de dólares.


Problemas de salud? o estás enfermo ?
Añade a CRISTO curandote con un milagro las 24 horas del día
o a un deportista sano, fuerte.


lA BRUJULA, tiene el poder de solucionar todos tus problemas,
Así es que cuando tengas algún problema, que vas a hacer?
Hablar sobre el problema para desenfocar tu brújula? verdad que no?
te podrás en la cabeza imágenes de las cosas malas peores que te puedan suceder, encaso de que ese problema se agrave y seguir desenfocando tu brújula?
verdad que no?
Si tu ves que estás sufriendo problemas que haráz?
Honrarás la promesa que hiciste e incluir a tu lado "algo", un Simbolo que represente el beneficio de eso "solucionado" y que está apuntando al sol,
verdad que si? las 24 horas al día porque eso es enfocar la brújula
Quien actúa así, su vida mejorará tu tienes la última palabra.

ASI ES QUE PARA VER LA PELICULA ABRE TU MENTE TU CORAZÓN Y LA PROMESA DE ENFOCAR
TU BRUJULA,, QUE LA DISFRUTES, Y RECIBAS TODOS LOS BENEFICIOS QUE NOS BRINDA!!!!!








ATENCION!
Si Usted VE esta Película,
USTED puede hacerse RICO!!!

El Secreto Más Poderoso y Mejor Guardado
de la Historia de la Humanidad!

TE CONDEDO EL PODER
DE TENER TODO LO QUE DESEAS!

Vea, Gratis, "La Brújula"
Haga Click en Play AHORA!






























SI QUEREIS SER DEFENSOR DE CRISTO Y DESCARGAR ESTA PELICULA ANOTA EN COMENTARIO Y ENLISTATE CON TU CORREO Y TE EVIARE EL LINK DE DESCARGA QUIERS SER EL PRIMERO?

80 comentarios:

  1. muy buen tema en estos tiempos de crisis mundial
    jabm_22@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. gracias por esta pelicula
    esta hermosisima
    me ah enseñado muchas cosas
    estoy enfocado ahora si mi brujula

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Donde puedo ver la película. Me ayuda por favor! Gracias

      Eliminar
    2. Podrías ayudarme!? Donde puedo ver la película. O conseguirla. Por favor.!???
      Gracias!!

      Eliminar
  3. me gustaria terminar de ver la pelicula
    ya que era gratuita

    ResponderEliminar
  4. muy entusiasmado, me gustaria bajar la pelicula,

    jorgemiddi@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Me parece un tema realmente interesante, porque habemos personas que aunque hcemos el bien y tratamos de dirigirnos con los valores universales, la vida nos presenta un clima adverso, será que tenemos que aferrarnos mas en los aspectos positivos que en lo contrario.

    Ya tengo esta película pero tiene el audio muy deficiente, la he buscado por tooodos lados y no encuentro una que tenga buen audio. Nose si la que tu tengas sea diferente.
    Otra cosa, intente buscar informacion sobre el autor de esta película (Ignacio González si no me equivoco) y no he encontrado referencia, ojalá y me puedas guiar. Mi correo es rodrigomaciasglez@gmail.com Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encantaria tenerla para poderla difundir primero a mi familia y asi seguir mi email es esalgado1307@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. hola buenas tardes me gustaria la pelicula para descargar. me la an recomendado.
    gonzalezm_luism@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. hola, eh visto el secreto, fue impactante en mi vida, y me han comentado de la pelicula " La Brujula", me encantaria decargarla y tenerla en mi pc.... Por favor pasame el link de descarga...Gracias.. mi email es sarmientoporinternet@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  9. GRACIAS A DIOS HAY PERSONAS PENSANTES, TRABAJAR EN FAVOR DELA HUMANIDAD, ES DE HUMANOS... LOS DEMAS QUIEN SABE DE DONDE SON, PERO QUE SE VAYAN.... SALUDOS A TODOS LOS HUMANOS

    ResponderEliminar
  10. Este sitio como todos los que contienen información del Dr Ignacio Gonzales de Arriba, son una bendición! Han cambiado mi vida por completo! Gracias Maestro Fenix y Gracias A tí creador de este blog! Difundan esta película por todas partes, porque salva vidas! Un abrazo a todos!

    ResponderEliminar
  11. Por favor hermano en Cristo vivo en Trujillo Peru y me gustaria bajar esta pelicula de Cristo mi correo es; sybilla150@gmail.com
    Hermana Katya yo lo difundire a mas cristianos en mi pais . Enviame el LINK

    ResponderEliminar
  12. Hola enviame el link para descargarla saludos....


    nqn_die@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Hola amigos, gracias por sus comentarios, pero con dolor de mi corazon debo decirles que me formatearon mi pc y perdi toda la información y el curso que tome con el maestro fenix.

    Les mando un abrazo. y Dios los siga bendiciendo

    ResponderEliminar
  14. hola enviame el link para descargar saludos....

    ResponderEliminar
  15. puedes enviarme el link? mi correo es a.andreakis@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. A mi tambien enviamelo

    leandritopoderoso@rocketmail.com

    ResponderEliminar
  17. se nota que aqui hay "palos blancos" sabiendo que le tal maestro fenix es un falso cristo, un poligamo hedonista....

    ResponderEliminar
  18. Hola me han recomendado la película "la brujula"y quisiera que me mandaras el link
    mi correo es oselyyandra@hotmail.com
    NAMASTE

    ResponderEliminar
  19. Tenemos el poder de crear la vida que deseamos, pero lo que hemos aprendido por años nos lleva a encerrarnos en una vida que no deseamos, todo esto sin darnos cuenta.
    Por suerte y por la bondad de Jesucristo aparecen simbolos como esta película que nos alienta a ir por todo aquello que deseamos, sea esto salud, dinero, amor, exito.
    Gracias por la publicación.
    Deseo bajar la pelicula para poder compartirla con mi equipo y familia.
    obenitez@interbourg.com.ar

    Muchas gracias

    Francisco

    ResponderEliminar
  20. Gracias por compartir tanta sabiduría. Mi correo lecanadas@gmail.com. Luis

    ResponderEliminar
  21. JESUS SOTOARROYO UNA OBRA EXCEPCIONALPARA REFLEXIONAR PROFUNDAMENTE Y BIENENCAUSAR TODA FORTALEZA

    ResponderEliminar
  22. gracias por compartir esta informacion con nosotros dios los bendiga: mi correo faber.escobar10@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Gracias señor por este conocimiento, ahora si seremos verdaderos humanos, bendiciones
    marcel_197416@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. Porfavor me envia el link de descarga, me gustaria compartirlo con mi familia, Bendiciones
    marcel_197416@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. Lo que busque por mucho tiempo. por favor envieme el link de descarga-
    Muchas gracias
    ivoaba@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. Saludos quiero ser defensor de Cristo mi email es lievana23@yahoo.com.mx. gracias

    ResponderEliminar
  27. Si quiero ser un defensor de Cristo, con el cual estamos en deuda.Y ayudar a los demás a cambiar nuestra programación hacia el Amor. Por favor mandarme el link de descarga a arenasalberto03@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. YA VI LA PELICULA, ES MARAVILLOSA. ME GUSTARIA VER LA BRUJULA 2 PERO NO LA CONSIGO. PODRIAN AYUDARME.
    MI CORREO ES franbermudez1961@outlook.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,ya conseguiste la brujula 2 ? Que me dices de la tres?

      Eliminar
  29. Esclarecedor...nunca había escuchado de los símbolos. Mi correo yurian.sangabriel@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Esclarecedor...nunca había escuchado de los símbolos. Mi correo yurian.sangabriel@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. Es un tema de mucho interes y una herramienta que aplicandola bien nos dara los resultados deseados, gracias por esta ayuda para todos.
    Watzon_01@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. muy buena estoy seguro que me ayudara notablemente en mi vida, muchas gracias por exponerla a todos...
    quisiera poder ver la segunda parte pero no la encuentro me podrían ayudar por favor

    ResponderEliminar
  33. Hola muy buen día.

    Me gustaria tener el privilegio de poder ver la película.

    Mi correo: odalysfonsecaramirez@gmail.com

    Saludos coordiales

    ResponderEliminar
  34. Hola muy buen día.

    Me gustaria tener el privilegio de poder ver la película.

    Mi correo: odalysfonsecaramirez@gmail.com

    Saludos coordiales

    ResponderEliminar
  35. Me gustaría mucho ver la película, La Brujula. Mi correo:
    Martapastor11@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. Me gustaría mucho ver la película, La Brujula. Mi correo:
    Martapastor11@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. Me gustaria ver la pelicula la brujula mi correo alfonso.orozco4002@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. Me gustaria ver la pelicula la brujula mi correo alfonso.orozco4002@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. jESUCRISTO ES LA RESPUESTA A ESTE MNDO EN CRISIS
    RAZA17@GMX.ES

    ResponderEliminar
  40. Llevo rato buscando la película y no la encuentro, estoy muy interesado en ella, mi correo es jarley26@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  41. Llevo rato buscando la película y no la encuentro, estoy muy interesado en ella, mi correo es jarley26@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  42. cesarlaraspn@gmail.com
    Pasarme el link de la película. Gracias

    ResponderEliminar
  43. pasame el link corpboyer@gmail.com Gracias

    ResponderEliminar
  44. Buenos comentarios me interesa aprender más alfredosalas62@gmail.com

    ResponderEliminar
  45. Lo busque mucho, creo que este conocimiento puede cambiar el mundo!

    ResponderEliminar
  46. Lo busque mucho, creo que este conocimiento puede cambiar el mundo!

    ResponderEliminar
  47. me gustaría tener más conocimientos sobre el tema mi correo es roncan1105@gmail.com

    ResponderEliminar
  48. me gustaría tener más conocimientos sobre el tema mi correo es roncan1105@gmail.com

    ResponderEliminar
  49. SI es posible algun simbolo para el dinero ,desde ya gracias ..

    herni.030991@gmail.com

    ResponderEliminar
  50. Quiero la película gracias lorena220630@gmail.com

    ResponderEliminar
  51. Me pueden enviar el link. gracias. formacion.academica2310@gmail.com

    ResponderEliminar
  52. Libro por favor, willyrock7777777@gmail.com

    ResponderEliminar
  53. Hola buenos días, yo no soy religioso pero me interesa el tema me gustaría poder
    Estudiar la película, Gracias anticipadas.

    ResponderEliminar
  54. Soy un seguidor de los preceptos Alguien que por favor me guíe a la película la brujula 3 del maestro fenix... Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  55. Me gustaria me enviaran el link,,,gracias

    ResponderEliminar
  56. He visto la pelicula y si me gustaria saber, mas y mas de todo esto como te los preceptos de Dios
    Padre, pues si todos somos hijos de Dios todos debemos conocerlos para ya no seguir viviendo como pulgas amaestradas, por Dios Padre todo amor, y bondad junto con su Amado hijo, Jesus y nuestra Madre Maria, nos aman tanto que ellos no paran de trabajar atraves de las personas maa sensiblea y Angelea, y profetas, yo deseo vivir cada dia de mi vida practicando los preceptos de Dios, Maestro Fenix, este mensaje es para usted, sepa que aqui hay alguien que lo ama como amo a mi padre Dios, a Jesus y la virgen Maria, gracias y deseo ver mas laa peliculas de la brujula cada ves que lo veo aprendo algo nuevo, mil gracias, que Nuestro Padre lo siga protegiendo usted sabe quien soy, por que usted es de arriba, gracias,

    ResponderEliminar
  57. Me podrían enviarme el link por favor gracias

    ResponderEliminar
  58. Buen día espero el link muchas gracias por compartir esta información es muy buena.

    ResponderEliminar
  59. agradeceria la brujula 2 y las demas gracias :)
    michael.morasolis@gmail.com
    y quiero hacerme defensor de jesus :)

    ResponderEliminar
  60. yudferchus@gmail.com
    Quiero ser defensora de Cristo 💖

    ResponderEliminar
  61. Me gustaría ver la película dejo mi correo luisvale75@hotmail.com Muchas gracias

    ResponderEliminar
  62. Bendecido día! Deseo ver la película la brújula 2 pues, con ella completaré más información y segura que mi vida cambiará para siempre.. gracias

    ResponderEliminar
  63. Hola, realmente lo sabemos todo, pero no estabamos conscientes que lo sabíamos, la sociedad, los problemas, las religiones, las creencias nos han alejado de Dios

    ResponderEliminar

  64. Hola buenas tardes.
    Deseo que me compartan la película de la brújula dos.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  65. Hola deseo bajar la película esta muy interesante estoy seguro que mi vida canbiara con la brujula gracias gracias gracias

    ResponderEliminar
  66. Hola deseo bajar la película esta muy interesante estoy seguro que mi vida cambiará con lap brujula gracias gracias gracias

    ResponderEliminar
  67. Deseo ser defensora de Cristo
    Mi correo es nelizacmo@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  68. Les deseo éxitos, me encanta el conocimiento, espero que no sea pecado el no afiliarme, gracias

    ResponderEliminar
  69. Si quiero re encontrarme con Cristo Jesús Salvador del alma.

    ResponderEliminar
  70. Sim, eu adoraria ter uma cópia de uma tal "brújula" tão poderosa.
    Meu nome é Jairto Gomes dos Santos, sou brasileiro, e o meu E-mail é: jgjairto199@gmail.com

    ResponderEliminar
  71. Quiero ser Defensor de Cristo
    elianajose@outlook.com.ar

    ResponderEliminar
  72. Hola hola Quiero ser defensora de Cristo . Quiero bajar las películas de la brújula 1 y 2 . Pero no he podido. Inmensas gracias por compartir para una mejor e ilimitada vida . Mi correo.delfinestelar38.dm@gmail.com

    ResponderEliminar
  73. Serían tan amables de mandarme los link. Muchas gracias.

    ResponderEliminar